BAXI-ROCA NEODENS PLUS ECO 24/24

BAXI-ROCA NEODENS PLUS ECO 24/24

Tipo:
Total: 1.570,40 €

Financiación:
Desde 31,84€ al mes

 

< Volver atrás

Solicita información

*

*

*

Datos técnicos

    Información

  • TIPOLOGÍA ENERGÉTICA:    CONDENSACIÓN

    Dimensiones mm (Alto x Ancho x Fondo)    700 x 400 x 238

    POTENCIA CALEFACCIÓN:    20.640  kilocalorías

    Caudal de agua caliente con At 25ºC    13,80  l/min

    CARACTERÍSTICAS:    

    Caldera mural ecológica de condensación : Elevado rendimiento proporciona un ahorro en el consumo de gas de hasta un 30% respecto a una caldera convencional. La combustión perfecta gracias al ventilador modulante y el quemador premezcla, reduce las emisiones contaminantes a la atmósfera (CO,CO2,NOx)
    Las calderas Neodens Plus calderas murales de condensación de dimensiones compactas especialmente concebidas para ser integradas en espacios reducidos.
    Son calderas de gran eficiencia compatibles para instalaciones de alta y baja temperatura, siendo en éstas últimas donde se optimiza más su funcionamiento.
    Disponen de una función de control continuado de la combustión con el que se consigue un funcionamiento más ajustado al tipo de gas consumido con lo que se Incrementa la eficiencia del equipo. Gracias a esta función, el cambio del tipo de gas, en caso de requerirse, es inmediato y no requiere ajustes adicionales.
    El purgado de la instalación resulta más fácil y sencillo con la función de purgado automático.
    El cuadro de control permite un acceso rápido y sencillo a las principales funciones de la caldera. Su pantalla retroiluminada muestra en cada momento el estado de la caldera.